El felices por siempre inicia en...

...y vivieron felices por siempre!

Así fue

Óscar Soto

Yo propuse

Nos fuimos de viaje para Chile y pensé proponerle matrimonio; en la nieve, en un viñedo o en un restaurante. Al final lo hice en un Castillo Francés, ella es una princesa y no merece menos, me puse de rodillas y le dije ¿quieres casarte conmigo?

Mónica Tatiana

Yo dije sí

¿Mi reacción? ¡Totalmente sí!, llevaba esperando este momento por muchos años y realmente fue perfecto. Me hizo un tour de los sentidos, me vendó los ojos y al final proyectó un video con nuestra historia, cuando giré, él estaba de rodillas con el anillo.

Solo eran unas vacaciones por nuestros cumpleaños, pero realmente fue mucho más que eso, el día de la propuesta nos miramos a los ojos y con lágrimas de alegría sellamos nuestro amor con un

SÍ, ACEPTO

Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana
Mónica Tatiana

Nuestra historia

Mónica Tatiana

Nos conocimos

10 Febrero, 2009

Trabajábamos en la misma empresa, él era analista de calidad y yo estudiante en práctica. Estaba muy enferma, él llegó a mi área y en medio de toda mi gripa pensé que niño tan bonito, ¡me encantaron sus ojos!

La primera cita

7 Julio, 2009

La primera cita

 

Nuestros cómplices en la primera cita fueron dos copas y una botella de vino. Todo iba muy bien hasta que lo derramó encima, ella insiste que fue un accidente 😆 .

La propuesta

7 Agosto, 2009

La propuesta

7 años después sigo esperando que Oscar me proponga ser su novia 😀 , creo que nunca lo hizo. Tomamos esta fecha porque fue nuestra segunda cita, allí nos dimos cuenta que queríamos estar juntos por mucho tiempo. Hoy sabemos que es para toda la vida.

Nuestro primer emprendimiento

19 Octubre, 2010

Nuestro primer emprendimiento

Iniciamos nuestro primer emprendimiento juntos, hoy una empresa de mercadeo digital, hecha realidad.

Nuestro compromiso

12 Septiembre, 2016

Nuestro compromiso

Iniciamos nuestro viaje a Chile el día de mi cumpleaños, en cada trayecto hacía videos sin que ella se diera cuenta para poder guardar todos los detalles del que sería, el viaje de su vida. El lunes 12 de septiembre la llevé al Castillo Forestal y en complicidad con varios, de rodillas le dije ¿te quieres casar conmigo?

¡Nos casamos!

3 Junio, 2017

¡Nos casamos!

Estamos muy felices, este 3 de Junio de 2017 uniremos nuestras vidas ante la bendición de Dios y el cariño de nuestros familiares y amigos. Tú serás parte de este momento tan especial, hemos puesto todo nuestro empeño para que sea un día maravilloso. ¡Te esperamos!

0
Invitados
0
Personas involucradas
0
Horas de trabajo
0
Citas de preparación

Agenda

Mónica Tatiana

04:00 P.M.

Ceremonia

Mónica Tatiana

05:40 P.M.

Coctel de bienvenida

Mónica Tatiana

06:45 P.M.

Brindis

Mónica Tatiana

08:40 P.M.

Baile de esposos

Mónica Tatiana

08:45 P.M.

Sorpresa

Mónica Tatiana

09:00 P.M.

A rumbear

Mónica Tatiana

11:30 P.M.

Más sorpresas

Mónica Tatiana

1:30 P.M.

Fin de la recepción

Confirmación de asistencia

Únicamente confirma tu asistencia, si estás invitado con alguien más te agradecemos que él o ella también lo haga.

Gracias a ellos todo es posible

Matrimonio Mónica & Oscar

Betty (Mamá Móni)

Matrimonio Mónica & Oscar

Jairo (Papá Móni)

Matrimonio Mónica & Oscar

Walter (Papá Móni)

Matrimonio Mónica & Oscar

Myriam (Mamá Oscar)

Matrimonio Mónica & Oscar

Rodrigo (Papá Oscar)

Matrimonio Mónica & Oscar

Max (hijo perruno)

Deseos

Deseos de nuestros amigos

  • Duverney Ruiz (Amigo, compañero de trabajo) dice:

    ¡Vaya aventura! “Happy moments” es el nombre que recibe esta web y de eso se trata, de vivir momentos, ustedes ya viven el suyo tal y como la idea de este sitio, diseñaron el amor, reafirmaron cada detalle, pulieron cada imagen, hoy son la prueba de que lo que se hace con amor, merece ser celebrado en grande. ¡Felicidades! Gracias por hacerme parte de ese momento. ¡Ámense con locura y pasión hasta viejitos!

  • Jessica Giraldo (Amiga, compañera de trabajo) dice:

    Una nueva etapa está por comenzar, pero eso no significa que no estén preparados. Han trabajado juntos por construir un amor que será para toda la vida y que a todos los que han estado en cada etapa de su relación les hace felices. Les deseo lo mejor y muchas bendiciones.

  • Oswaldo y Rosa (Esposos) dice:

    Que Dios les de mucha luz y sabiduria, que sigan amandose con respeto y honestidad.
    Los queremos mucho
    Besos y éxitos.

  • Andrea Florez (Prima) dice:

    Que Dios los bendiga inmensamente!!!! Disfruten cada segundo juntos.
    Mucha comunicacion, paciencia, tolerancia y amor infinito!

  • BETTY ANDRADE RADA. (MADRE) dice:

    Óscar y Mónica Tatiana.
    Cuando vi la tarjeta lloré de felicidad, saber que con la bendición divina seguirán siendo felices. Que en ese largo camino que seguirán recorriendo encontraran espinas y flores, pero con ese AMOR que los unió, todo se hace más fácil. Excelente historia plasmada en lo que ustedes saben hacer. Orgullosa del nuevo hijo que llega a la familia. Bienvenido Óscar el único compromiso es hacerla muy feliz, ella es mi tesoro. Bendiciones.

  • Diego y Monica ((Primos)) dice:

    Felicitaciones por este gran paso en sus vidas, con la bendición de Dios lograrán vivir muchas nuevas experiencia que los harán crecer como pareja. Que tengan una vida llena de mucho amor, felicidad, cariño y respeto. ¡¡¡Abrazos a los dos!!!

  • Ax!!! (Amiga) dice:

    Creo q a la vida se vino a ser feliz y encontrar ese complemento en el camino y ese ingrediente de felicidad es lo mas complejo de la vida, es bueno conocer a personas q se encontraron, y sobre todo se hacen felices, evidentemente es un ejemplo de ¡si se puede! … y se que para ustedes pronto empezara un nuevo camino en el que solo puedo desearles amor, respeto y muchisima vida! Besos!!!

  • Ricardo Ortiz y Dayana Cardona (Amigos) dice:

    Moni y Oscar. Realmente es una fecha muy especial para todos, les deseamos que Dios los bendiga siempre, los mantenga unidos y les permita cumplir todos los deseos y anhelos de sus corazones lindos. Los queremos montones. Besoss y Felicidades.

  • Nanda (Cuñada) dice:

    Desde que tengo la fortuna de conocerlos, no imagino a Mónica con un hombre que no sea Óscar, ni a Óscar con una mujer que no sea Mónica. Ustedes dos nacieron el uno para el otro; se aman, se apoyan, se admiran y se complementan en sus diferencias. Ustedes tienen las bases para un matrimonio duradero y con la bendición de Dios lograrán que su relación sea aún más fuerte: “Amar al otro para toda la vida, requiere actualizar el compromiso cotidianamente”. ¡Sean felices!

  • Lorena Y Jorge Andres (Primos) dice:

    Que lindo es poder ser testigo de la unión entre dos personas que se aman y que se juran ante Dios hacerlo por siempre si tenemos la suerte de ser invitados a una boda para compartir con gente querida esta unión La verdad es que tenemos una dicha tremenda que no puede quedarse sin ser expresada Me encanta ser testigo de la forma en la que se miran porque no me cabe duda del amor real y sincero que se tienen.
    felicidades

  • Mayra Torres (Amiga muyyy) dice:

    Que este dia sea maravilloso para ustedes, que cada uno reciba en sus corazones lo que han cosechado en su relacion, Dios les bendiga su union, y que les de la fortaleza, la tolerancia, el amor, la complicidad, el respeto, para afrontar las adversidades, pero aun mas para disfrutar las cosas buenas. Desde mi corazon, Muchas felicidades, los quiero!

  • Familia Plazas Rosado (Primos) dice:

    En modo hibernando, en las actualizaciones de software, en los virus, en los diferentes estados, en las diferentes versiones y lo más importante: Para todo la vida. El amor lo cree todo, lo espera y lo soporta todo (1 cor, 13). Nuestros mejores deseos y oraciones para que su hogar sea infinitamente feliz con Dios como guía y fortaleza. Las 92 horas de trabajo y las que faltan valdrán la pena, que viva el Amor¡ Pd: armando bitácora para usted del viaje #MatriMoniYOscar

  • Lina marcela plazas (Prima) dice:

    Moni y oscar deseo de todo corazon. Que su relacion dure para siempre, que ese lindo amor que creciendo. Y se sigan apoyándo mutuamente. Les deseo todo lo mejor.

  • Paula Gutierrez (Compañera de trabajo) dice:

    Ahora que empiezan una nueva vida juntos, tendrán muchos desafíos que vencer y estoy segura de que no importa lo que se les presente, ustedes lo sabrán sobrellevar. Les deseo mucho amor, respeto y mucha felicidad en esta nueva etapa.

  • Myriam Flórez Cárdenas (Madre de Oscar Iván ) dice:

    Hijos : Al ver está tarjeta no se explicar la alegría que sentí, se me llenaron los ojos de lágrimas. Son una pareja maravillosa, el amor que se profesan es puro y verdadero, sé que formarán una familia hermosa llena de amor y respeto mutuo. Que El Señor les Bendiga esa unión por el resto de sus vidas.. LOS AMO. Mil Felicidades.

  • María Elena Andrade (Tía ) dice:

    Los felicito y desde ya les deseo Muchas bendiciones. Que cada paso que den no lo hagan solos.ya no son dos, son tres. Busquen ese cómplice que es Dios.sin El nada es posible. Incluyanlo en todos vuestros planes.Y recuerden. .FAMILIA QUE REZA UNIDA PERMANECE UNIDA. Suerte. Que está unión sea llena de miles de bendiciones. Los amo.

  • Yenny Patricia y Esposo (Primos) dice:

    -”Las personas somos como piezas de rompecabezas, y nuestra felicidad se realiza encontrando a la pieza que encaja a la perfección con nuestros bordes. Pero ustedes ya lo consiguieron.
    Hay momentos que nos marcan por el resto de nuestras vidas. Esta boda será uno de ellos. Felicitaciones y que el amor dure siempre.

  • Jesus Eduardo Loaiza y familia (Primos) dice:

    Siempre una boda es un evento muy especial, como especial es la “nueva” integrante de nuestra familia, que fue acogida hace mucho tiempo por todos. Felicitaciones primos, que dios bendiga este nuevo hogar. Se les quiere.
    Un abrazo

  • Rodrigo Soto Montoya (Padre de Oscar Iván) dice:

    El paso que dan, con inmenso sacrificio profesional, les permite percibir un futuro lleno de grandes expectativas, de felicidad y progreso. Cuenten con nuestro apoyo moral y físico.

  • Olga Lucía Ortega Flórez (Prima) dice:

    Primo hermoso y Mónica, que Dios acompañe siempre su unión, que los colme de sabiduría, paciencia y voluntad de amar… que logren trascender el uno en el otro y que ojalá al final del camino estén juntos y amándose como hoy… Bienvenida prima a la familia… un beso para los dos

  • Lorena Olaya ("Seguidora" / Amiga :)) dice:

    La trayectoria de los “ternuritos” la seguimos algunos de los “catanos” de Twitter, pero son tan bonitos este par que me han acogido a mi en sus vidas, no solo como seguidora, sino también como compinche de aventuras. Mi deseo para ellos es poderlos nominar como la pareja latinoamericana que más se parece a los Obama… yo los propondría a ellos.

  • Diana M.Leguizamo (Wedding planner) dice:

    primero que todo les quiero dar las gracias en nombre mio y de todo mi staff de trabajo por confiar en nosotros este dia no solo especial, sino tan importante, tengo la seguridad que pondremos nuestro corazón en cada detalle, pido de corazón a Dios que bendiga cada paso que vallan a dar juntos, que cada anhelo de su corazón se cumpla conforme a su voluntad y que sean felices por siempre, son una pareja super especial!!!

  • Jimmy Garzon M (Amigos) dice:

    La vida nos pone en el camino a las personas tanto las q se quedan como las q solo pasan por un momento, la cuestión es saber cuál es la indicada para dar el siguiente paso, en este momento pienso q Dios los puso a ustedes juntos por q hacen el mejor complemento de pareja y se q el tiempo nos dará la razón. De corazón los felicito y espero q este amor les dure toda la vida

  • MaFe Hormaza Rojas (Amiga / Compañera de Trabajo) dice:

    Corto tiempo de conocerlos, pero suficiente para ver que son el uno para el otro. Soy poco elocuente en estos casos y me aprovecharé de un fragmento de la canción All that I am (de Amanda Somerville), que les va literalmente como anillo al dedo: “… Wherever we go you know you’re my home, besides I want to know how you’ll look when you’re old. And you’re not just a ring on my finger… And I give you my hand, give you my word and all that I am…”
    Dios los bendiga.

  • Diana María Meléndez Andrade (Prima) dice:

    Primis una vez me dijiste que tenías una fecha en tu cabeza y tu corazón para que Oscar te propusiera ser su esposa. que sólo tu lo sabías yo rodaba que Oscar te pudiera ser su esposa pronto lo esperaba, pues no te veía a ti sin Oscar, ni ha Oscar sin ti. Estoy super feliz por su Unión. Les deseo lo mejor de la vida.mucha paciencia, amor, compromiso, entrega y siempre de la mano de Dios. Para mi son la pareja y la boda del año. Los quiero mucho. mil bendiciones

  • Walter Ricardo I. ((Padre)) dice:

    – “Me siento muy contento por este paso importante que están dando, el cariño que ustedes se tienen es sincero y sé que permanecerán juntos por siempre. Muchas felicidades.”

  • Clau Jiménez H ((amiga)) dice:

    Bendiciones y felicidades infinitas Óscar y Mónica!!!
    Dios acompañe su relación y la llene cada día de mucho amor y aprendizajes para amarse más y mejor.
    Tienen grandes talentos y cualidades, juntos alcanzarán aún mayores sueños y alegrías
    Un abrazo grande a los dos

  • Déjanos tus deseos, nos hace muy feliz leerlos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Etiqueta

    ¿Dudas sobre cómo ir vestido/a? no te preocupes, es una pregunta permanente. Hemos preparado una guía para que busques tu look con tranquilidad.

    Ir